Thanks for your quick response!
The previous version of the code definitely had a part that detected clicks and sfx(). That's unique and interesting.
I'm going to eat an apple in Phantom World right away.🍎

Updated the game again... I had forgotten to remove some debug visuals for wolves... lol

Heh... updated the game again... had other bugs... I hope this is the last update... lol

GENTE, YA SALIO LA 2.4 LETS FUCKING GOOOOOOOOO, que bueno que por fin regresaste de la habitación del tiempo skibidipapu @El_Nicovw321
Edit: skibidipapu, vi que agregaste varias cosas, ahora solo faltan los arcos y el jennys mod
Dea
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠛⣛⣛⣛⣛⣛⣛⣛⣛⣛⣛⡛⠛⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⡿⢃⣴⣿⠿⣻⢽⣲⠿⠭⠭⣽⣿⣓⣛⣛⣓⣲⣶⣢⣍⠻⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⡿⢁⣾⣿⣵⡫⣪⣷⠿⠿⢿⣷⣹⣿⣿⣿⢲⣾⣿⣾⡽⣿⣷⠈⣿⣿
⣿⣿⠟⠁⣚⣿⣿⠟⡟⠡⠀⠀⠀⠶⣌⠻⣿⣿⠿⠛⠉⠉⠉⢻⣿⣿⠧⡙⢿
⡿⢡⢲⠟⣡⡴⢤⣉⣛⠛⣋⣥⣿⣷⣦⣾⣿⣿⡆⢰⣾⣿⠿⠟⣛⡛⢪⣎⠈
⣧⢸⣸⠐⣛⡁⢦⣍⡛⠿⢿⣛⣿⡍⢩⠽⠿⣿⣿⡦⠉⠻⣷⣶⠇⢻⣟⠟⢀
⣿⣆⠣⢕⣿⣷⡈⠙⠓⠰⣶⣤⣍⠑⠘⠾⠿⠿⣉⣡⡾⠿⠗⡉⡀⠘⣶⢃⣾
⣿⣿⣷⡈⢿⣿⣿⣌⠳⢠⣄⣈⠉⠘⠿⠿⠆⠶⠶⠀⠶⠶⠸⠃⠁⠀⣿⢸⣿
⣿⣿⣿⣷⡌⢻⣿⣿⣧⣌⠻⢿⢃⣷⣶⣤⢀⣀⣀⢀⣀⠀⡀⠀⠀⢸⣿⢸⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣦⡙⠪⣟⠭⣳⢦⣬⣉⣛⠛⠘⠿⠇⠸⠋⠘⣁⣁⣴⣿⣿⢸⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⣉⠒⠭⣖⣩⡟⠛⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣟⣫⣾⢏⣿⠘⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣍⡛⠿⠿⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣾⣿⠟⣰⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣤⣭⣍⣉⣛⣋⣭⣥⣾⣿⣿

"habitacion del tiempo" jajajaj
Para lo otro no se si te puedo responder, me preocupa que zep me aniquile si digo lo que iba a decir 😎

@El_Nicovw321 Oye we, estuve pensando en algo, y si haces que la lana azul sea un patrón de celeste y el otro color que parece gris pero es algo morado? Quedaría feo pero funcional, otra cosa, me di cuenta de algo, el brazo de Steve tiene mangas largas, pero Steve usa mangas cortas, se que probablemente estés cansado después de esto, sinceramente, pensé que habías dejado abandonado este proyecto, después de todo, la 2.3 ya de por si era impresionante y rompía las limitaciones de pico 8, y ahora con esto, lo único que puedo pensar es que es Minecraft beta, en serio, este es de los proyectos de demake y ports más impresionantes, estamos hablando que tú versión se siente mejor que la de 3ds o la de PSP, claro, si juegas en compu, hasta el día de hoy no tengo la más mínima idea de cómo carajos hiciste esto, en serio, esta mierda debe ser preservada, si me das permiso puedo publicar y preservar tu trabajo en internet archive, es que de verdad me quedo sin palabras para expresar mi asombro, tu eres el ejemplo perfecto de para que fue creado pico 8, no era solo ser un intermedio entre el Nes y el Snes, si no que fue creado para que personas con cerebros grandes y arrugados (como tú) sean capaces de crear cosas que jamás se habrían pensado posibles, romper las barreras y estrujarlas, en serio, me gustó tanto tu juego que cree una cuenta de twitter solo para mandarle tu trabajo y capturas a bobicraft, en serio te mereces un vídeo de ese we, no sé por que pases o como estés, y tal vez sea sorprendente que te diga todo esto de golpe, y pienses "no mames, esta cosa no era tan seria" pero no menosprecies tu trabajo, Playstation, Ubisoft, EA, XBOX, Activision Blizzard, todos esos estudios se quedan pendejos, que esos cabron cagados en varo hagan juegos (al menos últimamente) tan mediocres y malos, y tú con solo una computadora y unos huevos enormes (y más de 4 semanas sin dormir) haya podido hacer esto, neta cabron, te cagarias en dinero si trabajarás para una empresa de videojuegos grande o mediana, la industria necesita más desarrolladores indies como tú, y lo mejor de todo, esto es gratis, no sabes el asombro que siento por tu proyecto y no sabes la emoción cuando vi que habías actualizado el juego, sin nada más que decir, eres la mera polla con cebolla

Ay muchas gracias! En serio lo aprecio. Si que fue un poco dificil programar este jueguito y que le guste a la gente me pone feliz. Dale si, si continuo con la 2.5 seguro miro las texturas y sobre los arcos. Pero por ahora yo siento que ya llegué a mi objetivo. No se si actualizarlo más. Que tenga poligonos, lobos, creativo o incluso un sistema de iluminado me parece suficiente. Muchas gracias por tu comentario. No sabes lo feliz que me pone :)
[Please log in to post a comment]